jueves, 1 de julio de 2010

Juerga molestó a Melissa
Fiesta con modelos que organizo "Foquita" fue detonante de crisis

Las escapadas que se habría dado el futbolista Jefferson Farfán como despedida de sus vacaciones en Perú invitando a sus amigos a compartir fiestas y reuniones a las que también asistieron despampanantes modelos, sería la razón primordial que motivó su separación de Melissa Klug, quien presa de la cólera no dudó en demandar a su pareja ante las autoridades por abandono de hogar.


Fue el mismo Jefferson Farfán quien desde Alemania confirmó que hace dos semanas está separado de su pareja Melissa Klug, pero descartó que este distanciamiento sea definitivo. Por ese motivo ella se quedó en Lima, no viajó con Jefferson a Alemania, a donde el delantero peruano llegó el miércoles último y se reincorporó a los entrenamientos de su equipo el Schalke 04.

"Pero, puede que Melissa venga a Alemania mañana mismo", dijo ilusionado el popular futbolista peruano en declaraciones a "Magaly TeVe" para dar su versión sobre la demanda que le ha entablado Melissa por abandono de hogar exigiéndole el 30 por ciento de su sueldo, la posesión de la lujosa casa de Monterrico, premios, primas de transferencias y todos sus ingresos extras. Además Melissa pide la tenencia del único hijo de ambos, el pequeño Adriano de dos años de edad.

"Lo que ha hecho Melissa ha sido por cólera, al igual que yo al salirme de la casa. Los dos hicimos las cosas sin pensar y ahí están los resultados, toda la prensa haciendo noticia con nosotros", dijo "Foquita".

"Nos separamos hace unas dos semanas, pero entre nosotros todavía hay amor y vamos a ver lo que pasa", remarcó Jefferson.

-Se dice que tus despedidas por el fin de tus vacaciones las hiciste con tus amigos y modelos en tu casa de Las Casuarinas y en el hotel Marriott, y eso es lo que enojó a Melissa.

No, nada que ver, la prensa sacó después todo eso. Reconozco que yo he cometido mis errores, pero ahora estamos dialogando.
Diario El Ojo
Exigen que se disculpe
Karen en problemas

"Habacilar" no dejará tranquila a Karen Dejo. La productora general de ese espacio de entretenimiento, Mariana Ramírez del Villar, procedería a demandar a Karen Dejo si es que no se rectifica sobre la acusación de que el reality "Amigos y rivales" está manipulado para que gane Tula Rodríguez. "Y espero que esto (la rectificación) se realice en no menos de una semana y se disculpe en público antes de entrar al tema legal", precisó Ramírez del Villar. "Un comentario así busca desacreditar un programa muy exitoso que no ha tenido ningún traspié en el camino", acotó.
Diario El Ojo

Clausuran siete webs que subian copias piratas de películas


Una corte federal de Nueva York anunció hoy la confiscación de siete páginas webs populares para descargar películas o programas de televisión piratas, informó hoy la justicia estadounidense.

Las webs son tvshack.net, movies-links.tv, filespump.com, now-movies.com, planetmoviez.com, thepiratecity.com y zml.com.

Según la corte federal del distrito sur de Nueva York, situada en Manhattan, las páginas web violaron las leyes sobre infracción criminal de derechos de autor.

"Son websites que proveen acceso a otras páginas donde se encuentran películas o programas de televisión piratas", dice el documento judicial, según DPA.

Según apuntó la institución judicial, la distribución ilegal de contenidos de películas genera, en la economía de Estados Unidos, pérdidas anuales por 25.600 millones de dólares y de 375.000 empleos.

De las webs confiscadas, la más popular es movies-links.tv, donde se ofrecen films como "Karate Kid" y "Sex and The City 2", y que cuenta con 3.300.000 visitantes al mes.

Diario La República

Adamo apoya a niños quemados

Expresando su lado solidario, los integrantes de la banda nacional Adammo confirmaron su participación para este próximo viernes 9 de julio, en el evento “Bandas de Garage 2010”, que se realizará en el anfiteatro del Parque de la Exposición y cuyos fondos serán a beneficio de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem).

Pero adelantando su presentación;Enzo, Diego, Renzo y Nicolás visitaron a los pequeños, con lo cuales compartieron momentos divertidos cantándoles sus últimos temas.

Enzo le cantó a los menores su más reciente tema “Algún día”, cuyo videoclip se ha convertido en el número uno en MTV, que fue grabado en el estudio más solicitado por las estrellas de la música a nivel mundial, “The Choice Recording”.

Este evento contará con la presencia de diversas bandas de rock
como “Mar de Copas” y los cantantes Mia Mont y Jhovan.

Cirque du Soleil presentará "Quidam" en Lima


La compañía canadiense Cirque du Soleil traerá el próximo 3 de septiembre a Lima su espectáculo "Quidam", anunciaron hoy sus representantes en un acto en el que ofrecieron un aperitivo de malabarismo y acrobacia.

El show lleva ya un año por Latinoamérica, principalmente en Brasil y Argentina, y está a punto de pasar a Chile, para luego llegar a Lima el 3 de septiembre y sin fecha de cierre, pues dependerá de la demanda del público.

Para representar este montaje en el que participan 50 artistas y 65 técnicos, se va a construir una carpa especial de 20.000 metros cuadrados en el Hipódromo de Monterrico, añadieron los organizadores del evento, que no revelaron el precio de las entradas.

El espectáculo consta de 52 piezas con una duración de dos horas, y en esta ocasión la compañía canadiense pretende explorar los diferentes niveles de la vida cotidiana.

"Quidam" ha sido vista ya por 9 millones de espectadores de 20 países desde su estreno en Canadá.

El Cirque du Soleil nació en 1984 en Québec (Canadá), con un concepto nuevo de la idea de circo, y su éxito fue arrollador, hasta el punto de que hoy es una compañía que emplea a 5.000 personas, de ellos 1.200 artistas de cuarenta nacionalidades distintas.

En este momento la compañía está presentando 22 espectáculos de forma simultánea en otros tantos escenarios de todo el mundo. EFE

Lanza línea de moda "Material Girl"


La cantante Madonna y su hija Lourdes, de 13 años, han creado una línea de moda inspirada en los años 80 y que lleva el nombre de "Material Girl", informaron este miércoles los almacenes Macy's, donde se encontrarán las prendas a partir de agosto.

Destinada al público adolescente y con precios asequibles, Madonna y su hija rinden homenaje a la estética que hizo famosa a la conocida artista con una línea de ropa, calzado, bolsos y joyas que se distribuirá en 200 de los establecimientos que Macy's tiene en EE.UU. de cara a la campaña de regreso a clases.

"Material Girl", que toma el nombre del conocido tema del disco "Like a Virgin" (1984) de la "reina del pop", está dedicada a "una persona espontánea y valiente que inventa sus propias tendencias de moda y nunca tiene miedo de realizar una afirmación creativa y audaz", explicaron los responsables de Macy's en un comunicado.

Variedad juvenil

Estos grandes almacenes, venderán las prendas a unos precios que oscilan entre los 12 y los 40 dólares, y que ya planean el lanzamiento de un perfume firmado también por madre e hija para el próximo año.

La línea de ropa es bastante ecléctica y, según el mismo comunicado, permite a las adolescentes conseguir "un conjunto único gracias a la superposición de distintas capas, y conseguir un estilo diferente al del resto" de jóvenes.

Según Macy's, esta colección contará con estampados y detalles en las siluetas más novedosas, donde Madonna y Lourdes mezclan "elementos duros y suaves, como un vestido con tutú rematado con botas de combate, o un enorme jersey de deporte que se lleva con una minifalda".

Además esta nueva línea refleja la estética que siguió la "ambición rubia" durante la década de los ochenta y recuerda en algunas piezas a la moda desenfadada que llevaba Madonna de la película "Desperately Seeking Susan" (1985).

Con "Material Girl", los grandes almacenes estadounidenses quieren ganar terreno a algunos de sus competidores en el segmento de moda juvenil, como la firma Kohl's, que lanzó una línea de la cantante Britney Spears, o la cadena Wal-Mart, que ha vendido ropa diseñada por otros artistas con seguidores adolescentes, como Miley Cyrus, Taylor Swift y los Jonas Brothers.

(con información de EFE)

"La mujer maravilla" cambia de ropa


La superheroína del cómic Wonder Woman, con 69 años de existencia, deja su atuendo tradicional en el armario, de fuerte tono americano, y lucirá a partir de ahora un nuevo "look" más moderno y acorde con los tiempos, informa hoy la empresa editora DC Comics en su web.

Con el lanzamiento esta semana de un nuevo número mensual de las aventuras de este popular personaje de ficción, Wonder Woman deja atrás su vestuario en tonos predominantes rojo, azul y blanco, estrellas incluidas, por otro que incluye una chaqueta corta oscura y mallas del mismo tono, así como una camiseta ajustada de color rojo que realza su anatomía.

Wonder Woman, que también estrena historia coincidiendo con la salida de su número 600, exhibirá también a partir de ahora menos piel que en el pasado, cuando actuaba con una ropa similar a un traje de baño.

El diseño del renovado atuendo es obra del artista Jim Lee, que en febrero pasado fue nombrado co-editor de DC Comics y ha querido dar a la heroína un aspecto más contemporáneo y funcional.

Michael Straczynski, creador del programa televisivo "Babylon 5" y autor del guión de la película "Changeling" (2008), que tenía de protagonista a Angelina Jolie, es el nuevo escritor de la serie y aseguró que abordó el asunto de la indumentaria de su heroína desde que se encargó de dar vida a este personaje.

Explica en la web de la compañía editora que Wonder Woman ha mantenido durante todos estos años un vestuario que respondía a la sensibilidad de los años 40 y que apenas ha registrado variaciones desde entonces, a diferencia de otros personajes famosos del cómic como Batman o Superman.

"Wonder Woman se ha mantenido casi igual en apariencia", señaló el guionista, "¿Qué mujer lleva sólo un vestido por 70 años?" añadió.

(Con información de EFE)