Pedro Moral la expareja de Sheyla Rojas, no era la persona acaudalada que todos pensaban. Así lo demostró Magaly Medina en su programa, tras una investigación que le hicieran, dando a conocer que él no tiene casa ni ninguna propiedad a su nombre, tal y como consta en los Registros Públicos.
(FOTO) Documento demuestra que Pedro Moral no posee ninguna propiedad
Es más, la camioneta en la que se movilizaba estaba a nombre de Sheyla Rojas. Asimismo, la “Urraca” reveló que la única empresa en la que Pedro Moral figura como gerente general aparece de baja en la Sunat desde el año 2014.
(FOTO) Pedro Moral le pidió matrimonio a Sheyla Rojas al año de relación
Pedro Moral descubierto.
A esto se suma que hace dos meses, cuando revisaron la situación del “empresario”, descubrieron que tenía varias deudas con entidades financieras y aparecía en las centrales de riesgo.
Ahora, con una nueva verificación, el equipo de Magaly Medina encontró que Pedro Moral no solo no ha cumplido con pagar, sino que su reporte figura cada vez más en rojo.
Respecto a su trabajo, Magaly Medina indicó que a pesar de que se presentaba como organizador de eventos, hace tiempo que no anuncia ninguno y que el gran proyecto inmobiliario que se le venía nunca se conoció.
A través de un comunicado de prensa, Pedro Moral y Sheyla Rojas dieron a conocer el fin de su relación, la misma que iba a terminar en boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario