domingo, 17 de marzo de 2019

Ivana Yturbe y Mario Irivarren dan su versión de qué pasó tras el polémico 'ampay'

Ivana Yturbe y Mario Irivarren dan su versión de qué pasó tras el polémico 'ampay' (VÍDEO)
Ivana Yturbe y Mario Irivarren dan su versión de qué pasó tras el polémico 'ampay' (VÍDEO) | Fotografía: America TV
17 de Marzo del 2019 - 13:19
 » Textos:  » Fotos: America TV


¿Retomarán la relación? La pareja contó detalles del 'encuentro' que tuvieron de madrugada

Ivana Yturbe y Mario Irivarren protagonizaron un polémico 'ampayluego que se tenía conocimiento sobre la relación amorosa entre la modelo y el futbolista Jefferson Farfán. Sin embargo, la 'princesita Inca' antes de que quede mal parada, aseguró que hace una semana y media, ella ya no mantenía un amorío con la 'Foquita'.
(FOTO) Ivana Yturbe y Jefferson Farfán cuando todo era felicidad 
La integrante de 'EEG' también explicó cómo se dio el encuentro con el capitán de los retadores"En las imágenes no van a ver nada malo, no se ve que retomamos la relación, no hay ni un beso, no hay absolutamente nada, Mario y yo somos compañeros de trabajo, tuvimos que ir ayudar a dos amigos, yo salía y él entraba. Para mi mala suerte yo me quedé encerrada entre la puerta y la reja, y él venía, como no contestaban mis amigos, Mario ya estaba la puerta. Yo le decía 'sácame de aquí porque o sino ahorita nos van a grabar", fue lo primero que señaló, aclarando que el encuentro fue fortuito y Mario Irivarren no la fue a buscar como se especulaba.
(FOTO) Así fue captada la expareja
Ivana Yturbe también agregó que ni bien vio que la estaban grabando, rápidamente, le escribió a Jefferson Farfán y le comentó."Él (Jefferson) ya sabía, yo me di cuenta (que me estaban grabando) y en el instante obviamente se lo dije".
Por otro lado, Mario Irivarren sostuvo que no hay ningún tipo de reconciliación, que no va intentar reconquistarla. El modelo indicó que fue a ayudar a sus amigos y justo Ivana Yturbe se encontraba en el lugar, y como vio que estaba atrapada, intentó sacarla de ahí, pero no fue a buscarla. 

Ivana Yturbe y Mario Irivarren contaron toda su verdad

No hay comentarios: