Aproximadamente 300 cines independientes de Estados Unidos se animaron a proyectar la comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco
“The Interview”, cuya proyección se canceló tras un ciberataque a Sony, se estrenó este jueves en varios cines de Estados Unidos, a pesar de las amenazas de hackers que casi impiden su ingreso a la cartelera.
Con funciones repletas y boletos agotados, la película se ha convertido en un fenómeno tras resucitar del exilio en el que estuvo por un corto tiempo, debido a las críticas surgidas por su contenido.
Aproximadamente 300 cines independientes de Estados Unidos se animaron a proyectar la comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco sobre un complot ficticio contra el dictador norcoreano, Kim Jong-un.
Salas en todo el país, como El Plaza Theater de Atlanta y The Alamo Drafthouse en Dallas, emitieron la película para condenar la censura. Hasta 3.000 cines de las principales cadenas del país tenían previsto estrenar el filme antes de echarse atrás por miedo a actos terroristas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario