jueves, 25 de diciembre de 2014

Navidad: Personajes de la farándula comparten fotos de celebraciones

Maju Mantilla. (Foto: Twitter)
Jazmín Pinedo, Sheyla Rojas, Edith Tapia y Tilsa Lozano son algunas figuras que mostraron su celebración en redes sociales.
Jazmín Pinedo. (Foto: Twitter)
Los personajes de la farándula peruana hicieron uso de sus redes sociales para compartir fotografías de sus celebraciones por Navidad, en las que se les ve rodeados de sus seres queridos.
Jaime Bayly. (Foto: Facebook)
Ismael La Rosa y Virna Flores. (Foto: Twitter)El periodista Jaime Bayly, quien actualmente reside en Estados Unidos, posó para el lente fotográfico junto a su pareja Silvia Núñez del Arco y su hija Zoe.
Sheyla Rojas y Antonio Pavón junto a su hijo. (Foto: Twitter)
Las figuras de ‘Esto es guerra’, Sheyla Rojas y Jazmín Pinedo, también festejaron la Navidad en compañía de sus familias. En el caso de la integrante del equipo de ‘Los leones’, llegó a la casa de sus padres a celebrar las fiestas navideñas, junto a su hijo Antonio y el padre del niño, el torero Antonio Pavón.
Pinedo estuvo al lado de su novio Gino Asseretto, quien le regaló una joya a la modelo. Gino dijo que espera que en 2015, Jazmín le dé un hijo para completa su felicidad.
Edith Tapia y Guty Carrera. (Foto: Twitter)
Otra de las figuras que compartió su celebración con sus seguidores en redes sociales, fueTilsa Lozano. Ella se reunió con toda su familia para compartir un ameno momento a la medianoche.
Los actores y esposos Ismael La Rosa y Virna Flores se tomaron fotografías junto a sus hijos, en medio de los festejos. La modelo Edith Tapia también se mostró junto a su hijo, Guty Carrera.

No hay comentarios: