miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sofía Vergara lidera un año más la lista de actrices mejor pagadas de la televisión

Sofía Vergara en la alfombra roja de los premios Emmy. (Foto: EFE)
Las actrices Mariska Hargitay (Ley y orden) y Kaley Cuoco-Sweeting (The Big Bang Theory) se ubican en el segundo y tercer puesto, respectivamente.
La revista Forbes dio a conocer una nueva lista con las actriz de televisión mejor pagada entre junio de 2013 y junio de 2014, liderada por Sofía Vergara,  Mariska Hargitay y Kaley Cuoco-Sweeting.
La colombiana y sus 37 millones de dólares por su caracterización de la apasionada Gloria Delgado-Pritchett en la popular serie televisiva "Modern Family", la ubican en el primer puesto por tercer año consecutivo.
Con gran diferencia le sigue a Vergara en la lista la actriz Mariska Hargitay (segundo puesto),  por su papel en la serie "Ley y orden", con 13 millones de dólares, y Kaley Cuoco-Sweeting (tercer puesto), por intepretar a Penny en "The Big Bang Theory", con 11 millones de dólares, bajando una posición en comparación al año pasado.
Las protagonistas de "How I met your mother", Cobie Smulders (10 millones) y Alyson Hannigan (9,5 millones) se ubican el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Smulders comparte la cuarta posición con las actrices Ellen Pompeo y Julianna Margulies, protagonistas de "Grey's Anatomy" y "The Good Wife", respectivamente.
En la sexta plaza aparece Amy Poehler, que actúa en la comedia "Parks & Recreation", por la que ganó 7 millones de dólares, mientras que en la séptima figura Mindy Kaling, con 6,5 millones gracias a su papel en "The Mindy Project", y en la octava, con 6 millones,Kerry Washington ("Scandal"), Courteney Cox ("Cougar Town") y Zooey Deschanel("The New Girl").
La nueva incorporación de este año a la lista es Claire Danes en el noveno puesto, con ganancias de 5 millones de dólares, gracias a su papel de Carrie Mathison en la exitosa serie "Homeland".
En el último lugar de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, según la citada revista especializada, está Lena Dunham ("Girls"), con 3,5 millones de dólares. (EFE)

No hay comentarios: