miércoles, 3 de septiembre de 2014

“Hacker de las estrellas” filtra el primer video íntimo de una actriz

“Hacker de las estrellas” filtra el primer video íntimo de una actriz (Foto: Facebook)

La víctima es Jessica Brown Findlay, actriz inglesa conocida por su papel de Lady Sybil Crawley en la serie Downton Abbey.
Tras causar revuelo con la difusión de fotos íntimas de varias famosas, el llamado “Hacker de las estrellas” filtró al sitio 4Chan el primer video íntimo de los tantos que dice tener en su  poder.
La víctima es Jessica Brown Findlay, actriz inglesa conocida por su papel de Lady Sybil Crawley en la serie Downton Abbey.
El pirata informático que tiene en jaque a las más lindas estrellas de Hollywood y el Reino Unido difundió el video, donde si bien no se encuentra teniendo relaciones sexuales con nadie, Jessica aparece totalmente desnuda hablándole de frente a la cámara.
El representante de la joven de 24 años aclaró que no realizará ninguna declaración, ya que la filtración está bajo investigación.
El video también apareció en el sitio News Feeder Video Hub y subido al canal de YouTube por The Incredible World, dedicado al posteo de videos bizarros. Otros portales también publicaron el video, sin censura.
Pero existe otro video en el cual se ve practicando sexo oral a un personaje desconocido al que sólo se le escucha la voz. La grabación también fue filtrada por el hacker y ya circula por las redes sociales.
Según el 'Daily Mail', la veracidad del video hot ha sido autentificada por un representante de la actriz.

No hay comentarios: