lunes, 12 de mayo de 2014

Reina Pachas al quirófano

PARA QUITARSE IMPLANTES MAMARIOS QUE afectaban su salud y le provocan dolor




Con mucho valor y el temple que la caracteriza, Tatiana Astengo, la popular 'Reina Pachas' de 'Al fondo hay sitio', contó al país enteró que deberá someterse a una delicada operación, luego de que le detectaran un problema en uno de sus senos, por los implantes mamarios puestos hace 17 años. La noticia le cayó como un baldazo de agua fría y pensó que se trataba de cáncer. 'Con tantos casos tuve miedo de que sea algo peor, luego me sometí a un examen más profundo y descarté el cáncer al seno', reveló al programa 'Domingo al Día'. 'Esto es algo que debí hacer hace años, gracias a Dios estoy a tiempo y lo haré'. Su médico reveló que Tatiana tiene una cicatriz alrededor del implante, la cual produce una deformidad profunda, que podría causar daño. 'A veces cuando manejo siento dolor, he seguido trabajando y por ser responsable no tomé la atención debida a mi salud. Yo quería sacarme los implantes para no tener problemas más adelante. Cuando uno es mayor tiene más temores, lo que quiero es estar bien, al cien por ciento para seguir trabajando como debe ser'.
La actriz envió un mensaje a aquellas mujeres que se han colocado implantes mamarios. 'Deben cambiarlas para evitar consecuencias insanas', agregó. Asimismo, también aconsejó a aquellas que piensan aumentarse los pechos. 'Existen buenos cirujanos en nuestro país, pero hay otros que operan como si fuera carnicería. Violentos y sin preparación. Espero que pueda ayudar en algo con mi historia'.

No hay comentarios: