lunes, 12 de mayo de 2014

Carlos Bruce comentó la ambigua respuesta que dio Gisela Valcárcel sobre la Unión Civil

Carlos Bruce comentó la ambigua respuesta que dio Gisela Valcárcel sobre la Unión Civil


El congresista dijo que le sorprendió la respuesta de la "Señito", pero aseguró que la respeta.
Tras la ambigua respuesta que dio Gisela Valcárcel a la pregunta que le formuló Carlos Bruce sobre la Unión Civil, el congresista peruano no dudó en comentar lo dicho por la popular “Señito” en el programa “Sin peros en la lengua”.
“El jueves un periodista me pidió que le haga una pregunta a Gisela para una entrevista que le iba hacer Milagros Leiva el domingo. Se me ocurrió preguntarle en buena onda sobre el proyecto que más se ha comentado en todo el país en los últimos meses, que es la Unión Civil. Su respuesta me sorprendió, pero la respeto”, precisó Bruce en su cuenta de Facebook.
Como se recuerda, en un video grabado, Bruce le preguntó a la conductora de televisión si estaba a favor o no de la Unión Civil.
“Me encantaría que me lo preguntes directamente. Me encanta hablar con la verdad, Carlos. Cuando tengo una posición voy a decirla directamente. Siento que las personas que están defendiendo el matrimonio entre personas del mismos sexo, si nos hablan con la verdad, nos tienen que decir toda la verdad”, dijo Valcárcel, que con el debut de su programa logró vencer en rating a Beto Ortiz.
Ante ello, Milagros Leiva, conductora de “Sin peros en la lengua”, no dudó en replantear la pregunta. “Yo no es que esté o no de acuerdo. Ellos dicen que es por defender la parte civil, totalmente defendible. Yo soy pro matrimonio, porque todo debe ir por un conducto regular, pero yo no puedo decir sí a una persona cuando yo no veo la verdad de frente”, respondió Gisela.

No hay comentarios: