jueves, 10 de abril de 2014

Paul McCartney en Lima: desde 10 oficinas a 480 platos figuran en sus exigencias

Paul McCartney. Foto: EFE

El artista de 71 años llegará con un equipo de trabajo de 300 personas. Además, 31 camiones llegarán con los equipos técnicos.
Como todo artista reconocido, Paul McCartney presentó una lista de exigencias para antes, durante y después del concierto que ofrecerá el 25 de abril en el estadio Nacional de Lima, en su segunda vez en tierras peruanas.
El artista británico ha pedido, entre otras cosas, un aparato logístico de diez oficinas y seis camerinos, los cuales estarán ubicados detrás del espectacular escenario que se armará para la ocasión.
T4F, empresa promotora del esperado espectáculo, informó que los representantes del exintegrante de The Beatles dieron cuenta que alrededor de 300 personas formarán parte del equipo de trabajo.
“Todas las solicitudes del artista serán cumplidas de acuerdo al rider oficial, la noche del concierto todos los asistentes vivirán una experiencia única donde la sinergia entre el artista y el público está asegurada”, manifestó Paul Tozer, productor de T4F.
Asimismo, adelantó que 31 camiones de carga llegarán a Lima, en los próximos días, trayendo consigo los equipos técnicos para el espectáculo del británico. Además, en breve, se iniciará la instalación del imponente escenario.
También trascendió que se prepararán alrededor de 480 platos diarios de comida vegetariana para McCartney y su equipo de producción.

No hay comentarios: