jueves, 10 de abril de 2014

Kiss en el Salón de la Fama: Rockeros están molestos con los organizadores

Kiss. Integrantes de la legendaria banda estadounidense. (Foto: AP)

Integrantes están molestos porque los organizadores decidieron incorporar sólo a sus miembros originales excluyendo a dos que se unieron a la banda más tarde.
La veterana banda estadounidense  Kiss figura entre los elegidos para integrar la clase 2014 en el Salón de la fama del Rock & Roll. Sin embargo, sus integrantes están molestos porque los organizadores decidieron incorporar sólo a sus miembros originalesexcluyendo a dos que se unieron a la banda más tarde.
Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley  serán los únicos que van a ser exaltados en la ceremonia que tendrá  lugar mañana, 10 de abril, en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.
Es así que  los rockeros decidieron no llevar su característico maquillaje ni tocar en la gala, cuando sean incorporados junto con Nirvana, Peter Gabriel, Linda Ronstadt, Hall and Oates, Yes, Cat Stevens, el difunto manager de los 'Beatles' Brian Epstein y el exmanager de los 'Rolling Stones' Andrew Loog Oldham, quien también está boicoteando el espectáculo, por descontento con su papel.
El grupo, fundado hace 40 años, dijo en un mensaje en su portal de Internet que no pudo ponerse de acuerdo sobre que integrantes de la banda tocarán en la ceremonia, por lo que decidieron no hacerlo.
"Nuestra intención es rendir homenaje a toda la historia de Kiss y dar crédito a todos los miembros, entre ellos Tommy Thayer y Eric Singer, además de Bruce Kulick y Eric Carr, quienes han llevado la banda a lo que es, sin importar el punto de vista del Salón de la Fama del Rock and Roll Hall", escribió la banda. (AP)

No hay comentarios: