domingo, 20 de octubre de 2013

El valor de la verdad: Janet Barboza se confesó y ganó 25 mil soles


La ex conductora se confesó en programa de TV. (Fuente: Frecuencia Latina)

También dijo que probó marihuana, que fue infiel cuando fue adolescente y que se sometió a un aborto en su juventud, debido a que el embrión que llevaba no se formó adecuadamente.
La ex conductora de televisión Janet Barboza se sometió anoche a la prueba del polígrafo en el programa 'El Valor de la Verdad', conducido por Beto Ortiz, para contar detalles de su vida.
La popular "rulios" confesó que le pagó 2500 dólares a Tula Rodríguez para que muestre sus senos y que alguna vez probó marihuana. 
También reveló que fue infiel cuando era adolescente y que se sometió a un aborto en su juventud, debido a que el embrión que llevaba no se formó adecuadamente.
Asimismo confesó que años después, el estrés la llevó a sufrir un parálisis facial que la obligó a estar un año encerrada en su hogar.
NOTICIA DE SU PARTICIPACIÓN
A través de sus redes sociales, Barboza escribió: "Alerta, alerta, alerta, agárrense todos los que han trabajado conmigo y amigos también!! todo, todo será revelado este sábado en El valor de la verdad. He dichoooo".
Beto Ortiz se mostró contento con la grabación del programa. Mediante su cuenta en Facebook, el periodista expresó: "Contento de anunciarles que hemos grabado un programón. Solo les puedo decir que le he preguntado absolutamente todo lo preguntable. Nilver, Hildebrandt, Anchorena, Jean Paul... Absolutamente todo", escribió en la red social.: La República

No hay comentarios: