miércoles, 14 de agosto de 2013

paparazzis

Halley Berry y Jennifer Garner apoyan iniciativa en contra de los paparazzis. (Foto: E! News)


Las actrices Halle Berry y Jennifer Garner se han unido para apoyar un proyecto de ley que, de ser aprobado, prohibiría que los paparazzis tomen fotos de los hijos de las celebridades sin el consentimiento de sus padres. Ambas piden que los paparazzis no les tomen fotos a los hijos de las celebridades sin su autorización.
Esta iniciativa ha sido presentada ante el comité de Seguridad Pública de la Asamblea del Estado de California y podría hacer perder millones de dólares a las empresas de las revistas de tabloides, por lo cual han expresado su preocupación alegando que esta ley podría impedirles a hacer bien su trabajo. 
LA VOZ DE LAS ATRICES
“Yo elegí una vida pública. Mis tres hijos son ciudadanos privados. Yo amo a mis hijos. Ellos son hermosos, dulces e inocentes y yo no quiero que un grupo de fotógrafos que rompen las leyes, gritan y hasta acampan en propiedades privadas, sigan traumatizando a mis hijos” declaró Gardner en la audiencia.
La ganadora del Oscar, Halle Berry también compartió algunos incidentes que ha tenido con los papparazzis en especial aquellos que esperan a su hija Nahla a la salida de su escuela.
“Fotógrafos han llegado a decirle a mi hija que no volverá a ver a su padre más nunca. Dicen groserías, me insultan y todo lo hacen para provocarme y para que sea más fácil para ellos vender la fotografía”.
EL CASO SURI CRUISE
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise en una de las preferidas de Hollywood. Tanto así, que los paparazzis siempre están al acecho de sacarle una fotografía. El pasado julio del presente año, al salir de un hotel de Nueva York, Katie Holmes se encontró con la presencia de muchos fotógrafos. Tanto su hija como ella se incomodaron por la multitud. 
Se reporta que un fotógrafo llamó "mocosa" y "perra" a la menor de siete años cuando esta pidió al grupo que se aparten y paren de tomar fotos, según la cadena E! News. 

No hay comentarios: