miércoles, 14 de agosto de 2013

One Direction: Niall Horan olvida cerrar tuitcam y fans lo ven con otra chica

One Direction: Niall Horan en tuicam


Un hecho llamó la atención de las ‘directioner’ luego del ‘tuitcam’ que realizó Niall Horandesde la habitación donde se hospeda en Estados Unidos, en medio de la gira mundial de la banda inglesa del momento.El joven pensó que la transmisión finalizó, pero las seguidoras continuaron viéndolo cuando una chica ingresó a su habitación.
El cantante de One Direction compartió un agradable momento con sus fanáticas en un tuitcam en donde contó cosas de su vida y respondió la mayoría de interrogantes que sus seguidoras le hicieron mediante las redes sociales. Incluso, fue tendencia mundial en Twitter.
Después de varios minutos de transmisión, en los que se le vio presumir de sus premios y presentar a uno de sus primos, quien se encontraba con él en ese momento, el  músico se despidió de sus seguidores dando fin a la transmisión.
El artista de 19 años intentó cerrar la conexión, pero siguió emitiendo imagen y sonido. Segundos después se vio a Niall levantarse de su silla y saludar a una chica que entra a la habitación con un abrazo muy emotivo.
Las fanáticas se molestaron con el artista y le exigieron explicaciones, mediante las redes sociales, sobre la identidad de la misteriosa joven. Aunque algunos especulan que se trata de Amy Green, la imagen no es tan clara para saber de quién se trata.

No hay comentarios: