Agentes de la actriz se han pronunciado al respeto y piden que respeten su privacidad.
Lea Michele, una de las protagonista de la serie "Glee" y novia del Cory Monteith, hasta el momento no ha querido dar declaraciones después de que se dio a conocer la muerte del actor, tras ser encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver, Cánada.
Sin embargo, una amiga de la joven actriz declaró a Hollywood Life que "Lea está absolutamente histérica y totalmente inconsolable. Ella está increíblemente devastada".
Sus agentes tambien se han pronunciado al respeto a la prensa y piden que "respeten la privacidad de Lea durante este momento tan devastador".
Lea Michele, interpreta a Rachel Berry, personaje que tiene una relación con Finn Hudson, rol que estaba a cargo de Monteith. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la serie desde que empezó en 2009.
La co-estrella en "Glee" declaró sobre su paraje en Glee y en la vida real a la revista People donde aseguró que lo amaba y lo apoyaba y que estaba orgullosa de que hubiera buscado ayuda.
La vida del actor, de 31 años, estuvo marcada por el alcohol y uso de drogas, y en repetidas ocaciones ingreso a centros de rehabilitación para tratar su adicción. Su muerte, según la policia, podría deberse a una sobredosis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario