lunes, 15 de julio de 2013

Glee: Las últimas fotos de Cory Monteith y Lea Michele


(Foto: TMZ)
(Foto: TMZ)
En las imágenes, el joven actor compartía un momento de alegría con sus amigos en un local de motocicletas.
Tras el fallecimiento de  Cory Monteithse han hecho público las que serían las últimas fotos del actor junto a su novia, la actriz Lea Michelecompartiendo algunos días en Vancouver, una semana antes que fuera hallado muerto en una habitación de hotel de esta ciudad canadiense.
El portal estadounidense TMZ  divulgó las imágenes captadas el 6 de julio, donde Monteith aparece paseando cerca a un local de motocicletas, junto a Michele, a quien se la ve sosteniendo un par de latas de cervezas.
Según la  información, el joven actor compartía un momento de alegría con sus amigos, con los que se dio tiempo de tomarse fotos y beber alcohol ese mismo día.
Una semana después de estas fotos, el viernes 12 de julio, Monteith  volvío a encontrase con algunos amigos en la habitación del hotel, donde horas más tarde fue  hallado completamente solo y sin vida.
El jefe del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard, advirtió que esnecesario esperar los resultados de la autopsia para conocer las causas de su muerte.

No hay comentarios: