lunes, 23 de julio de 2012

"¿Por qué no me lo dice en la cara?"


La Bozzo responde críticas de Verónica Castro
 Laura Bozzo ofreció una amplia entrevista al portal peru.com para contestar las críticas a su talk show de la diva de las telenovelas, Verónica Castro. La actriz mexicana dijo en reciente visita a Lima que el programa de la peruana 'maltrataba al público'.
'No le puedo decir nada a Verónica Castro, soy su fan y he visto todas sus novelas. Me parece el rostro más bello de México, pero solo puedo confesar que me dolió todo lo que dijo. Nosotros cenamos juntas, hemos compartido y conversado, ¿por qué no me dice las cosas en mi cara? Respeto su opinión, pero la opinión que me interesa es la de la gente en las calles, que me quiere y ha coronado mi programa con el más alto rating del horario de la tarde: tengo 22 puntos cuando el programa anterior me deja el horario con tan solo 7. Esas opiniones del público son las que me interesan', aseveró contundente la Bozzo.
Asimismo, Bozzo aseguró que Verónica debería cambiar sus conceptos sobre la televisión. 'Ella no está en la TV hace muchos años, la televisión ha cambiado. La gente ya no quiere ver todo lo bonito y lo precioso. Por favor, la pobre nunca se casa con el rico. La gente quiere algo de realidad. No voy a atacar a Verónica Castro, porque para mí es la reina de México, pero creo que ella no ha visto mi programa en la actualidad'.

No hay comentarios: