viernes, 27 de julio de 2012

Justin Bieber demandó por acoso a paparazzi


Justin Bieber.


El ídolo teen Justin Bieber está dispuesto a librarse del acoso que, dice, viene sufriendo de parte de fotógrafos y reporteros de espectáculos, por lo que ha decidido de demandar a uno de ellos que habría motivado a cometer infracciones de tránsito."Desafortunadamente, las personas inocentes quedan atrapados en estas persecuciones. Creo que la ley es una buena cosa", comentó un abogado de California.
Según publica Chron.com, la oficina del Abogado de la Ciudad de Los Ángeles presentó ayer miércoles cuatro cargos de delito menor en contra de Pablo Raef, de 30 años, incluyendo laconducción indebida con la intención de capturar imágenes para fines comerciales, laconducción temeraria, desobediencia a un agente del orden y siguiendo a otro vehículo muy de cerca,
Cabe recordar que Bieber fue detenido por la policía de California por haber manejado a alta velocidad a principios de este mes. Al ser capturado adujo que fue víctima de una temeraria persecución.
El abogado Harland Braun, quien ha defendido casos relacionados con los paparazzi, sostuvo que en "esto es Hollywood”.” Hay un gran número de celebridades y hay una gran cantidad de dinero pagado por esas fotos", dijo.
"Desafortunadamente, las personas inocentes quedan atrapados en estas persecuciones", dijo. "Creo que la ley es una buena cosa".
Un portavoz, identificado como Frank Mateljan, comentó que el caso Raef cumple con todos los criterios establecidos en la ley, que fue diseñado para poner freno a la búsqueda imprudente de los fotógrafos a celebridades. Es la primera vez que se usaría para condenar a alguien. (con información de Impre.com/Univision.com)

No hay comentarios: