lunes, 5 de marzo de 2012

Maju Mantilla lloró en su debut como conductora de "Dos sapos, una reina"


La bella ex reina de belleza se emocionó con las muestras de cariño que le hicieron llegar sus familiares.


María Julia Mantilla inició está tarde un nuevo reto en su carrera artística. Con el comprensible nerviosismo de la primera vez y acompañada de los inquietantes y divertidos Roger del Águila y Joselito Carrera la ex reina de belleza sacó adelante la primera edición del espacio de entretenimiento de “América TV” “Dos sapos, una reina”.
Teniendo como objetivo liderar el competitivo horario de l:00 p.m. a 2:00 p.m., la bella Miss Mundo 2004 apareció en el escenario vistiendo un traje de gala amarillo. Con una gran sonrisa agradeció al canal por haber confiado en ella y al público por el apoyo que le viene brindando desde que se conoció su participación en el programa de Canal 4.
“Hoy empieza una nueva etapa de mi vida, con muchos retos. Ustedes comprenderán soy nueva en esto, pero poco a poco con mucha energía voy a tratar de mejorar, por ustedes estoy aquí, porque tú, mujer que estás en tu casa, madre de familia, hija, empresaria, padre, todos ustedes, son nuestra principal motivación y nuestra energía de cada día”, sostuvo Maju al inicio del programa.
El momento emotivo llegó cuando Maju no pudo evitar emocionarse y derramar algunas lágrimas al recibir los cálidos saludos que sus familiares, maestros de escuela y su esposo, Gustavo Salcedo, le enviaron.
“Hola ‘Majito’ bienvenida a este nuevo programa, estoy seguro de que va a ser un éxito, que se van divertir mucho. Los mejores deseos para este nuevo proyecto. Te amo”, comentó Gustavo.
La novel conductora respondió: “Gracias, amor. Lo bonito de esto es que una pareja siempre va a estar contigo. Sé que tú estás siempre en todo momento conmigo, con tus consejos me ayudas a seguir adelante. Ayer hemos cumplido un mes de casados. Te amo”.
El nuevo espacio de América Televisión está producido por Mariana Ramírez del Villar. La productora se mostró confiada del éxito de su creación, por ser un programa de entretenimiento “blanco y sano”.

No hay comentarios: