Revelación. Desde Argentina, el aún esposo de Gianella Neyra negó que su separación haya sido a consecuencia de otra persona. Dijo también que viene asimilando su nueva soltería y que más adelante piensa compartir la custodia de su hijo Salvador con la actriz peruana. Actualmente Cernadas participa en la telenovela “Dulce amor” interpretando a un villano.
Desde Argentina el actor Segundo Cernadas rompió su silencio y negó a la revista Paparazzi que su separación de Gianella Neyra se hubiera dado por culpa de una tercera persona.
“Con Gianella terminamos la relación, es muy buena. Al principio quisimos guardar lo que estaba pasando entre nosotros, y después de la separación alguno, quizás, salía de noche y nos encontraban con alguien y por eso creían que nos estábamos engañando uno al otro...”, dijo.
La publicación anota además que el galán lleva siete meses separado de la “bellísima actriz peruana” con quien hasta hace poco convivía en el Perú junto a su hijo Salvador, de tres años.
Agregan que el galán “semivillano” de la telenovela “Dulce amor” que transmite la cadena Telefé disfruta del éxito de la producción que lo ha hecho retornar a la televisión de su país, pero que, por otro lado, se está “acomodando” a su nueva soltería y a la distancia de su familia.
“Ella está viviendo en Perú, donde tiene muchísimo trabajo. En principio, Salvador se va a quedar allá, pero con el tiempo empezará a venir unos meses acá, porque necesito verlo y compartir cosas con él”, explicó a la revista Paparazzi. Y agregó: “Yo también viajo mucho. Me lo estoy tomando tranquilo y tratando de llevarlo lo mejor posible”.
Sobre Coti Álvarez, la sensual ex Gran Hermano con quien se le vinculó, detalló: “Eso es una equivocación, ella está saliendo con un conocido mío. Me estoy tomando muy tranquilo esta nueva etapa... Hasta me relacionaron con Rocío Gancedo (otra ex GH), ¡que no se quién es!”, finalizó.
“Somos buenos amigos”
A propósito del tema, hace solo unos días Gianella Neyra reveló que, a pesar de la separación, lleva una buena relación con el padre de su hijo.
Esta determinación fue tomada por ambos con el único objetivo de velar por la salud emocional de su pequeño hijo Salvador.
“Pedro (verdadero nombre de Segundo) es un gran tipo; que no funcionemos como pareja no significa que sea una mala persona. Trato de tener cuidado de que mi rollo no empañe el rollo de ser padre”, comentó Gianella en el programa “Veinte lucas” de Mauricio Fernandini.
“Cuando sientes que ni tú ni la otra persona son felices, no es necesario dañarte para mantener algo para la foto”, manifestó.
La actriz agregó que todavía tiene una amistad con Cernadas: “Como adultos podemos tener cosas que estamos solucionando, pero eso no tiene nada que ver con nuestro hijo. Somos muy buenos amigos para tratar de ser buenos padres”, reveló.
Neyra también contó que la relación con su hijo Salvador es bastante cercana y no descartó tener más hijos. “Mi fantasía siempre ha sido tener tres o cuatro hijos, pero siempre dije que me gusta ir de a uno”, manifestó, entre risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario