sábado, 3 de marzo de 2012

Rapitest: Mariana Ramírez del Villar


Mariana Ramírez del Villar.

Mariana Ramírez del Villar.
“Raúl tomó la decisión de disolver Target TV”
¿Por qué se dio la disolución de la productora Target TV que formaste con Raúl Romero?
Fue una decisión de Raúl, y fue sorpresiva, de un momento a otro. Un viernes terminamos de grabar y al día siguiente comunicó su decisión de separarse.
¿Por qué crees que tomó esa decisión?
Él tiene sus metas y proyectos personales, pero nosotros teníamos contrato con América Televisión para continuar un año más con nuestros programas. Deberíamos por lo menos haber terminado con el contrato, pero no hay mal que por bien no venga.
¿Sientes que de alguna manera estás empezando de cero?
Sí, me sentía con mucha estabilidad laboral. Luego de la disolución de la productora presenté nuevos proyectos al canal. Raúl también presentó los suyos y gracias a Dios confiaron en la opción que presenté.
¿Crees que es arriesgado de parte de Raúl iniciar una nueva etapa televisiva en Panamericana?
Él es una persona grande, no tiene quién le aconseje, sabe lo que hace y las decisiones que toma. Cada uno es responsable de sus actos.
Él ha mencionado que te desea suerte en esta nueva etapa...
Yo también tengo buenos deseos para su nuevo programa.
La competencia que enfrentará Johanna San Miguel y Mathías Brivio será fuerte...
Sí, y no creo que haya producción que no trabaje para ganar. Creo que hay una saturación de programas-concursos similares, sin embargo eso hace que seamos más competitivos. Permanecerán los mejores.

No hay comentarios: