domingo, 25 de diciembre de 2011

"Lo que no sirve, se bota"



Vernis Hernandez no quiere saber nada de empresario

 La guapa cantante cubana Vernis Hernández no le interesa que el empresario Carlos Gonzales haya decidido iniciar una relación amorosa con la bailarina Génesis Tapia y al que le dedica su tema "De hoy en adelante" y aclaró que no regresará a su lado por más   disculpas o lágrimas que bote.
"Tanto él (Carlos) como yo somos personas solteras, sólo existe una relación de padres por nuestro hijo y laboral porque es mi manager, pero ahí nomás queda la cosa. No me interesa lo que haga en su vida y si está con esa mujer (Génesis) es su problema, aunque él lo niega", afirma Vernis.
Anunció luego que el Año Nuevo lo recibirá trabajando en el Tumbao Sur, el nuevo local que ha abierto en sociedad con su ex pareja, Carlos Gonzales. "Tumbao también me pertenece y nadie me podrá mover de ese lugar hasta el último día de mi vida", comentó Vernis.
La fiesta de Año Nuevo en Tumbao Sur tendrá también como actracción principal a Huey Dumbar.
"De hoy en adelante" es el tema que se encuentra en los primeros lugares del raking de las radios locales y se la dedica no sólo a su ex pareja sino "a todos esos hombres que no valen la pena y como dice Marisol, lo que no sirve a la basura, yo ya lo hice y que las demás recojan las sobras. Ahora estoy soltera y sin compromiso, me voy a dedicar íntegramente a mi hijo, pero más adelante quién sabe, puede que aparezca una persona que me valore".
- Antes lo perdonaste, puede que en unos meses le des otra oportunidad.
Estoy bien dolida, me siento maltratada, pisoteada y decepcionada. Las cosas pasan por algo, mi relación estuvo bien hasta que alguien se entrometió. Pero no volveré a tropezar con la misma piedra.:Diario El Ojo

No hay comentarios: