miércoles, 10 de agosto de 2011

Video: La Perricholi y el Virrey don Manuel Amat y Juniet se conocen


Micaela Villegas, La Perricholi, conocerá al sexagenario Virrey don Manuel Amat y Juniet, con quien protagonizará un tormentosa pero intensa historia de amor, odio y desilusión. Así dejó inconcluso el segundo capítulo de la serie considerada como megaproducción que, pese a las expectativas, aún no cuaje en la sintonía del público.

Según reporte de Ibope Time, Al fondo hay sitio, lideró el rating del lunes 8 de agosto, 32,4 puntos, en tanto que “La Perricholi”,producida de Michel Gómez, registró 22.8 de promedio.

Admiradores y detractores de esta serie, que se transmite a las 9:00 pm, vertieron distintas opiniones en las redes sociales.
A favor: la calidad de actores, entre los que destacan la actuación de Leonardo Torres Villar, que interpreta al desalmado José Perfecto de Salas. En contra: calidad de diálogos, vestuarios y escenarios de la época, y la música en los corte comerciales (punk rock noventero).

Sobre el papel protagónico de La Perricholi, que recae en la actrizMelania Urbina, algunos sostienen que esperan ver más coquetería y galanura de ella. Otros, en cambio, creen que el rol debió otorgarse a una actriz de otro porte físico.

Rating

La Perricholi compite en el horario de las 9:00 pm con el programa farandulero Magaly TeVe. En su debut, la serie superó espacio que conduce Magaly Medina, que obtuvo 16.3, 4 puntos. Sin embargo, este superó a su competidora en en la segunda media hora de emisión,cuando llegó a los 19,5, contra 19,1.

No hay comentarios: