miércoles, 10 de agosto de 2011

Grace Becerra le recuerda a Leslie Shaw: yo la contrataba para mis eventos


La bella bailarina Grace Becerra, integrante del conjunto "Las hijas de su madre", criticó duramente a Leslie Shaw, quien habría dicho que no la conocía luego de calificar a Martín Hidalgo, su ex pareja, como un “cargador de maletas”.

“La vaca no se acuerda cuando fue ternera. El círculo social donde ella está moviendo es de mis amistades. Yo la he contratado hace mucho tiempo para varios desfiles cuando ella recién comenzaba. Tenía a las modelos top top y para aumentar… metíamos a ellas…”, comentó Becerra a Magaly TeVe.

Según Grace, Shaw sabe perfectamente quién es. “Yo la contrataba para los eventos”, aseveró.

La bailarina calificó como una tontería al indicar que Leslie opinara que Hidalgo es un cargador de maletas y que esa es su chamba.”Qué tonto suena que tu ex novia diga que eres un cargador de maleta y que hay que chambear”.

Respecto sobre un posible romance con el jugador del Cienciano, quienle había recibido en la ciudad imperial durante una visita, precisó que solo es un amigo. “Digamos que es un gran amigo que quería saludar también. Él me dejó en el hotel”.

No hay comentarios: