martes, 3 de mayo de 2011

JLo duerme lo suficiente para mantenerse bella


JLo duerme lo suficiente para mantenerse bella

La actriz, cantante y empresaria Jennifer López, considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo, confesó que no sigue una rutina de belleza porque tiene fe en las técnicas naturales que la mantienen regia.

"Trato de dormir lo suficiente, siete u ocho horas diarias, y tomo mucha agua. No me hago faciales o tratamientos, no me gusta. No me hago exfoliaciones o peelings o cosas de ese estilo, sólo hago lo básico.Lo que si utilizo mucho son máscaras humectantes. …", reveló la artista a la revista Company.

"Si tengo un evento de alfombra roja, me aplico una mascarilla en la mañana. Y tomo un baño relajante porque siento que entre mejor te sientas, mejor te ves. Después me tomo mi café y llevo un día tranquilo. No me gusta andar a las corridas", confesó la estrella de Hollywood.

JLo sostuvo que el nacimiento de sus gemelos, Max y Emme, le complicó retomar la rutina de ejercicios porque no se sentía motivada a ello. “Estuve en un triatlón el cual era una meta que yo me propuse antes de tenerlos. Lo hice porque ya había dicho que lo haría y era de beneficencia. Después de eso, dejé de hacer ejercicio. Estaba cansada,los bebés eran mi vida y no estaba motivada. Me tomó mucha energía mental el volverme a enfocar...". (con información de Infobae)

No hay comentarios: