"Trato de dormir lo suficiente, siete u ocho horas diarias, y tomo mucha agua. No me hago faciales o tratamientos, no me gusta. No me hago exfoliaciones o peelings o cosas de ese estilo, sólo hago lo básico.Lo que si utilizo mucho son máscaras humectantes. …", reveló la artista a la revista Company.
"Si tengo un evento de alfombra roja, me aplico una mascarilla en la mañana. Y tomo un baño relajante porque siento que entre mejor te sientas, mejor te ves. Después me tomo mi café y llevo un día tranquilo. No me gusta andar a las corridas", confesó la estrella de Hollywood.
JLo sostuvo que el nacimiento de sus gemelos, Max y Emme, le complicó retomar la rutina de ejercicios porque no se sentía motivada a ello. “Estuve en un triatlón el cual era una meta que yo me propuse antes de tenerlos. Lo hice porque ya había dicho que lo haría y era de beneficencia. Después de eso, dejé de hacer ejercicio. Estaba cansada,los bebés eran mi vida y no estaba motivada. Me tomó mucha energía mental el volverme a enfocar...". (con información de Infobae)
No hay comentarios:
Publicar un comentario