martes, 3 de mayo de 2011

Carla Bruni no desmiente rumores de embarazo


Carla Bruni no desmiente rumores de embarazo

Tras tres años de matrimonio, los rumores sobre un posible embarazo de Carla Bruni, esposa del mandatario francés Nicolas Sarkozy, toman cada vez más fuerza, lo que la artista italiana ha contribuido al no negarlo con firmeza.

En una entrevista, un reportero del diario Le Parisien preguntó a la Primera Dama si estaba embarazada y para sorpresa de todos Carla no lo afirmó ni lo negó. "Si me lo permiten, prefiero no responder preguntas sobre mi familia", respondió. "Mis labios están sellados sobre ese tema, tengo que proteger todo lo que mi marido hace", reveló.

Se supo que la modelo quiso explicar el motivo por el que no ha querido hablar sobre su "presunto embarazo", al hacer referencia a la carrera de su marido. "Alrededor de un 180 por ciento de las veces, mi marido se ocupa de su país. Él sólo habla de eso", dijo. Bruni. "Él no hace nada más, está obsesionado con eso, desafortunadamente para mí y por suerte para todos los demás", expresó.

Bruni ya es madre de Aurelian, el hijo que tuvo en 2001 con su ex novioRaphael Enthoven. De ser cierto los rumores, Sarkozy seguirá aumentando su "familia numerosa" de la que forman parte sus hijos Pierre (26) y Jean (25), nacidos de su matrimonio con Marie-Dominique Culioli y Louis (14), de su segundo matrimonio con Cecilia Ciganer-Albeniz. (con información de starflash)

No hay comentarios: