jueves, 10 de noviembre de 2011

Reyna conquistó a "Nachito"



Ex de "Luchito" ahora quiere un galán con dinero y le quita novio a "la Gladys"


 Personaje que encarna Tatiana Astengo da que hablar.
Los personajes que interpretan Sergio Galliani y Tatiana Astengo en la sintonizada serie "Al fondo hay sitio" se han convertido en los más odiados de sus televidentes. Y es que Miguel Ignacio de las Casas, con su fama de don Juan, y Reyna Pachas con su arribismo y coquetería desmedida, están haciendo sufrir a personajes tan queridos como Charito (Mónica Sánchez) y Gladys (Kukuli Morante), ya que finalmente cedieron a sus bajas pasiones y ahora son amantes.
Efectivamente, el popular "Nachito" no aguantó cómo Reyna se le regalaba y la cogió entre sus brazos para besarla desenfrenadamente olvidándose de que está comprometido con "su charapita", quien espera un hijo de él.
Reyna llegó a la oficina de Miguel Ignacio de las Casas para implorarle que no despida a su hijo del trabajo. "Nacho" se apiadó de Reyna y accedió a su pedido amablemente. Emocionada Reyna besa a Miguel Ignacio encendiéndole toda la pasión que lleva por dentro.
Y cuando se encontraban en plena besuqueo, se aparece "Pla­tanazo", quien queda sorprendida ante semejante escena. Un gesto y una mirada nada amical fueron suficientes para mostrar su rechazo a semejante escena de ardiente pasión prohibida.
Miguel Ignacio le dice que no es lo que piensa, pero "Platanazo" prefiere no escucharlo y se retira sin ocultar su indignación.
Reyna ya se había ganado el odio de las televidentes porque se descubrió que ella fue la mujer con quien durante años Lucho Gonzales (Bruno Odar) le fue infiel a Charito. Y ahora tampoco le importa que Miguel Ignacio sea pareja de la muy querida Gladys.: Diario El Ojo

No hay comentarios: