martes, 4 de octubre de 2011

No ocultan enemistad: Belén y Maricielo se muestran muy distantes

Luego de un saludo fingido, las 'heroínas de 'El gran show' intentaron dejar en claro que no tienen ningún problema; sin embargo, Belén Estévez y Maricielo Effio no pudieron ocultar su incomodidad.

"Somos compañeras de trabajo, no existe amistad, yo estoy concentrada en otra cosa. Me gustaría buscar amistad en diciembre pero solo con las personas que yo considero que pueden estar en mi vínculo de amistad. Como se lo dije a Maricielo yo no vengo a tomar el té", comentó Belén a las cámaras de 'América Espectáculo'.

Por su parte, Maricielo se mostró fría y distante. "No quiero hablar de esas tonterías. Yo hago como si no hubiera escuchado nada".

Ambas bailarinas tuvieron una pequeña discusión frente a las cámaras y dejaron en evidencia que no se soportan. Incluso cuando Maricielo daba su opinión, Belén no dejaba de hacer gestos en desacuerdo.

No hay comentarios: