sábado, 17 de septiembre de 2011

Irina Grandez y Daysi Araujo: prepárense que nos van a ver juntas


Las esposas de la Copa América' se vuelven a juntar para alborotar las tribunas. Las vedettes Daysi Araujo e Irina Grandez alentarán a la selección peruana de fútbol en sus partidos de eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

“Voy a ir a todos los partidos nacionales y también fuera del país, lo que es Ecuador y Chile, porque el Perú tiene que llegar a Brasil. De hecho”, expresó entusiasta Grandez por ver a la bicolor nuevamente en un campeonato mundial.

Criticada por haber mostrado sus atributos durante la Copa América 2011, Grandez sostuvo que son “con críticas buenas o críticas malas”. “¿Qué puedo hacer yo? Yo respeto la opinión de las personas. Más bien, hablan bien o mal, igual voy a estar feliz. Mientras más trabajo haya, excelente”, dijo.

Grandez, quien participó este viernes en el aniversario número 27 de diario El Popular, contó además que nunca hubo enemistad con Araujo.“Nosotros nos hemos juntado. Antes no, porque teníamos trabajo, pero ahora nos hemos juntados. Ahora nos hemos damos más tiempo”.

¿Conductora de un programa hot? La sensual Irina afirmó que está ilusionada con conducir un programa de corte erótico, lo que le caería como anillo al dedo, porque “soy una persona abierta”.

Irina Grandez y Daysi Araujo: prepárense que nos van a ver juntas

“Quiero hacer un programa de cualquier tipo. Puedo hacer un programa media hot. Yo creo que va con mi personalidad”, sostuvo la vedette tras saber que la vidente Vivian Arango le leyera ‘el derrier’ para vaticinar que está destinada a tener un programa propio.



No hay comentarios: