sábado, 17 de septiembre de 2011

Daddy Yankee alborotó a los jóvenes chalacos


Daddy Yankee alborotó a los jóvenes chalacos

Daddy Yankee visitó mural realizado en su honor. El popular regaettonero dijo sentirse como en casa en las movidas calles del primer puerto y esta noche se presenta en el Estadio Monumental.

El cantante Daddy Yankee alborotó ayer las movidas calles del populoso barrio de Puerto Nuevo, en elCallao, a donde llegó para conocer el mural que han realizado un grupo de jóvenes chalacos en su honor.

Yo soy un muchacho de barrio como el Callao, por esto he venido aquí”, dijo mientras una masa de jóvenes pugnaba por saludarlo y estar cerca de él.

El mural, realizado por los jóvenes del programa ExpresArte (promovido por la Municipalidad del Callao y la Policía Nacional del Perú), fue firmado por el reconocido músico que esta noche se presentará en el Estadio Monumental, donde también estará Olga Tañón.

El alboroto fue creciendo a medida que los minutos pasaban, y pese a que Daddy era custodiado por su celosa seguridad, demostró en todo momento querer estar cerca de su público. “Sé que aquí hay un mural a Héctor (Lavoe) y también a Tego (Calderón), y ahora hacia mi persona. Eso demuestra que hay un respeto hacia nuestro trabajo”, dijo el cantante que está nominado al Grammy Latino por su tema ‘Ven conmigo’.

Una hora antes, en un hotel de San Isidro, reconoció la importancia de las redes sociales en la propagación de sus temas, en alusión a que ‘Ven conmigo’ ya posee más de 25.725.244 reproducciones en Youtube. Por cierto, él evitó entrar en confrontación con sus paisanos de Calle 13, quienes, si bien al igual que él están nominados al Grammy Latino, lo han superado con amplia ventaja en el número de nominaciones. La agrupación tiene 10 nominaciones y Daddy Yankee solo una.

“Mi filosofía es no entrar en confrontación. Yo no me presto a la controversia, sino que dejo que la controversia me busque”, dijo en una concurrida conferencia de prensa. Finalmente, señaló que podría aceptar alguna propuesta de Hollywood, siempre y cuando “no se crucen con mis planes en la música”.

No hay comentarios: