miércoles, 31 de agosto de 2011

VIDEO. Al Fondo hay Sitio: ¿Qué pasará con "Gladys"?


Marco Zunino, "Leonardo" en "Al Fondo Hay Sitio", confiesa que sus “lagrimitas también le salieron” durante la grabación de las polémicas escenas que tuvo con "La Gladys".

Un misterio más mantiene en vilo a los espectadores de esta serie. Tal y como sucediera antes con el mayordomo "Peter", esta vez es la vida de “La Gladys”, es la que está en incógnita.

Claudia Zapata, la villana más conocida como “La ojos de tiburón”, se siente temerosa de perder el amor de "Miguel Ignacio" por culpa de “La Gladys” y su bebé en camino, por lo que le ha ordenado a su hermano Leonardo que la elimine.

Para Marco Zunino el verdadero misterio es porque Leonardo obedece a su hermana aunque no esté de acuerdo y vaya en contra de sus propios sentimientos.

“Hay algo con lo que lo chantajea, no sabemos qué. Pero hay algo con lo que lo domina por completo”, declaró el actor, quien también teme la reacción de la gente en las calles, aunque está satisfecho con el desempeño de su personaje en la popular y exitosa serie.

No hay comentarios: