miércoles, 31 de agosto de 2011

Kim Kardashian fue vista comprando pruebas de embarazo

La socialité, quien se casó hace tan solo 2 semanas, habría adquirido el producto durante su luna de miel en ItaliaPublicar entrada

Kim Kardashian, Romances en Hollywood, Boda
(AP/ Daily Mail)

Acaba de casarse hace tan solo dos semanas; sin embargo, los rumores de embarazo no tardaron en llegar. Según afirma la revista estadounidense “Life & Style”, Kim Kardashian fue vista comprando pruebas de embarazo durante su luna de miel.

Según una turista inglesa, la socialité habría adquirido el producto en una farmacia ubicada a poca distancia del Hotel Santa Caterina en la costa de Amalfi, en Italia, donde Kardashian y Kris Humphries pasaron su corta luna de miel.

“Ella vino sola y compró dos pruebas caseras de embarazo”, explicó la fuente a la publicación. Asimismo, según personas cercanas a la estrella de televisión, ella estaría buscando que su bebé nazca nueve meses después del día en el que se casó.

Ante los rumores Kardashian no se quedó callada, pero su respuesta fue bastante enigmática. “¿Tendré un bebé? ¡Acabo de casarme! ¿Quién sabe? No es un secreto que no puedo esperar para convertirme en mamá. Claro que espero que eso suceda pronto, pero no sé si estoy embarazada ahora mismo”, dijo a “Life & Style” la despampanante Kim.

No hay comentarios: