martes, 16 de agosto de 2011

Larissa Riquelme posó desnuda para revista española


Larissa Riquelme posó desnuda para revista española

La paraguaya Larissa Riquelme calentó el partido de vuelta por la Supercopa de España y posó desnuda, nuevamente, para larevista española Interviú.

La sexy paraguaya volvió a hacer de las suyas al posar desnuda en la portada de la revista Interviú. Dijo que si hubiera nacido hombre, hubiera sido futbolista.

"Cuando puedo me conecto a la Liga Española y, por supuesto, no me pierdo el Barcelona - Real Madrid. Esta vez lo viviré en directo, un sueño que se hará realidad"
, dijo Larissa sobre el próximo clásico español.

Asimismo, se animó a decir que tanto Lionel Messi como Ronaldo "tienen su encanto" y armó su equipo ideal.

"Con el corazón, elijo a mi selección, pero me atrevo a diseñar mi equipo ideal: como portero, Justo Villar –por su actuación en la Copa América–, y de suplente, Casillas; Kaká, Piqué, el paraguayo Nelson Haedo, el bello Cesc Fábregas, Villa; y de entrenador, el inteligente Guardiola", dijo Larissa.

No hay comentarios: