lunes, 22 de agosto de 2011

July Naters sobre caso de Myriam Fefer: nunca sería amiga de una asesina


La productora de televisión July Naters aclaró esta noche sobre su relación amical con Eva Bracamonte, hija de la fallecida empresariaMyriam Fefer. Según indagaciones del Poder Judicial, la directora de la Asociación Cultural Pataclaun conocería detalles importantes sobre la situación legal de Eva.

Al respecto, Naters contó que conoció a Bracamonte hace un año. “El motivo del acercamiento fue para nutrirse del perfil de ella para un personaje protagónico de un guión cinematográfico que viene escribiendo desde hace tres años”.

“No me interesaba su caso ni mucho menos lo que hay alrededor de este caso. Así fue como primero se inició una relación laboral y luego la fui conociendo como amiga”.


Según la productora, se fue enterando de la información de proceso de Bracamonte por curiosidad.

“Tengo que explicar que yo soy una persona que con relación a todo lo que tenga que ver con la ley soy una ignorante. Mis primeras curiosidades estaban relacionadas su infancia, su afecto, al tema del hogar. En diciembre o enero del año pasado le pregunto sobre su caso. Ella me contaba que quería hacer su juicio desde afuera. Sus esperanzas estaban colocadas en el TC”.

Sobre los comentarios de Ariel, hermano de Eva, quien deslizó que Naters le ayudaba a realizar movidas para solucionar su situación legal, sostiene que “la sensación de esos audios para mí es un combinado. Me he roto el coco pesando en ‘Yo no he dicho eso’”.

“Yo sé quién soy y yo sé lo que he hablado”
La comunicadora admitió además que no es legal que Eva, recluida en el penal de Santa Mónica, se haya comunicado con ella a través de un teléfono celular. “Sé que no es lo correcto. Sé que me puedo comer muchas críticas. Yo soy una amiga. Si una amiga me necesita, lo hago. Yo como amiga no le voy a colgar el teléfono”.

Asimismo garantizó que, pese a todo, no va a dejar ser amiga de ella.“Soy incondicional en la gente en la que creo. Nunca sería amiga de una persona corrupta. Créanme que, sin bien este caso no se está resuelto, nunca sería amiga de una asesina”.


No hay comentarios: