lunes, 22 de agosto de 2011

Jesús Neyra: “Segundo sigue siendo mi hermano”


Jesús Neyra: “Segundo sigue siendo mi hermano”

Jesús Neyra acerca de cuñado argentino. Hermano de Gianella indicó quemantiene buena relación con Segundo Cernadas, protagonista en ‘Ana Cristina’.

A pesar de querer mantener silencio sobre la situación entre su hermana Gianella Neyra y su esposo Segundo Cernadas, Jesús Neyra indicó que ambos actores tomarán caminos por separado.

Gianella esta acá en el Perú. Segundo (Cernadas) creo que sí se va. No me gustaría hablar de algo de lo que no estoy tan enterado. No hablo con ellos desde hace mucho tiempo. Los veo pero algo muy mínimo”, indicó el sábado el actor de ‘La bodeguita’.

“Mi relación con Segundo es amical, por supuesto, es mi cuñado. Es parte de mi familia, es como un hermano más. Sigue siendo mi hermano, pese a todo”, finalizó Neyra.

No hay comentarios: