domingo, 14 de agosto de 2011

Jonathan Maicelo: "No me importa ser embajador de la 'Marca Perú'"

En una visita relámpago desde Estados Unidos, reapareció en las pantallas peruanas Jonathan Maicelo, después de estar viviendo entre New York y New Jersey hace cinco meses. "Estoy contento porque no veía a mi familia, extrañaba mucho a mi hijo. Estoy viviendo en un lugar donde nada más entreno y concentro para las peleas.No es fácil estar solo", dijo en entrevista a 'Buenos Días, Perú'.

La llegada del llamado 'Depredador' se debe a una serie de contratos que debe cumplir al interior del país. "Vengo a trabajar. Siempre he estado apoyando a mi familia. No puedo irme tranquilo de este país sino dejo monedas. Yo quiero que mi familia este bien".

Maicelo recordó la participación que tuvo en Gana Perú durante las elecciones pasadas. "Empecé apoyando al congresista Rogelio Canches. Él me presentó al señor Humala. Siempre he tenido admiración por sus ideas militares, de seguridad y del deporte".

"En este país no hay mucho apoyo al deportista. Si no eres futbolista estás fregado; tienen más oportunidades. Yo estaba molesto con Woodman, porque no hizo en su momento lo que tenía que hacer. Yo me fui con mis propios medios, por mi talento", dijo sobre su salida del Perú hacia Estados Unidos. "Quiero que sean más equivalente.Deberían apoyar a los deportes que dan más logros. El boxeo, vóley, ajedrez tienen deportistas buenos. ¿Por qué tenemos que estar emigrando?", agregó en mensaje al IPD.

Sobre la controversia de los elegidos en la ‘Marca Perú’, dijo no llamarle la atención. "No me han dicho nada de la 'Marca Perú', no me importa ser embajador. Eso no lo tengo que decir yo, no depende de mí", finalizó.

Diccionario estilo Maicelo

acharlado: estar bien vestido
puse al palo: la vendí
jama elegante: comida rica
sacar la cola: irse de aquí
meterle un poco la lirica: las expresiones de la calle
carne de pavo: piel Blanca
bulla: saludando
achorando: te toman en cuenta

No hay comentarios: