sábado, 27 de agosto de 2011

Carlos Vives: “Uno cuando viene al Perú siente que le va dando hambre”

El cantante llegó al suelo patrio y agradeció el cariño de los peruanos. Confesó que le encanta el rocoto relleno
(Video: elcomercio.pe)

El cantante colombiano, Carlos Vives, se mostró feliz a su llegada a Lima para hacer bailar a los peruanos en el festival Fiesta Latina 2011, junto a Rubén Blades y Luis Enrique.

“Yo feliz de regresar siempre porque uno vuelve donde lo quieren a uno”, dijo Vives quien reconoció el reto de cantar junto a salseros,a demás de ser fanático de Rubén Blades. “Tengo que hacer lo mejor posible porque la salsa es muy fuerte y tengo que demostrar que el vallenato está para grandes cosas”, por lo que aseguró que ambos géneros harán un día maravilloso.

A su salida del aeropuerto, Vives destacó también la comida peruana y dijo “uno cuando viene al Perú como que ya le va dando hambre”, además de confesar que le encanta el rocoto relleno.

INSPIRADO POR LORENZO MORALES
Por otro lado, el cantante colombiano habló sobre el fallecimiento de Lorenzo Morales, el reconocido compositor del ballenato “La gota fría”, a quien calificó como parte de una casta de juglares que viajaban por Colombia sin propósito comercial.

“Yo estoy dentro de la industria, no me considero un poeta como ellos, pero sí me considero inspirado por ellos y me gusta lo que hago por ellos”, comentó el cantante internacional.

Además, adelantó que está preparando para este año grabar un “desconectado”, que es algo que hasta el momento no ha realizado.

No hay comentarios: