ELKIN SOTELO
Redacción de El Comercio
RAÚL FERNÁNDEZ: Fue a cada pelota con intuición, seguridad y categoría. Atajó las que eran su responsabilidad y cuando no pudo hacer más, los palos ayudaron.
RENZO REVOREDO: Concentrado en la marca, serio e inteligente para leer el partido de modo defensivo. Ya no provocó demasiadas faltas.
CHRISTIAN RAMOS: Aplicado en los 90’. Por arriba hizo su trabajo, estorbó y nunca fue cómodo para Radamel. Tuvo criterio hasta para reventar la bola.
ALBERTO RODRÍGUEZ: Su estilo es impecable aunque tuvo un par de errores que los ‘colochos’ se comieron. Sin embargo fue el hombre que asumió el liderazgo de la zaga.
WALTER VÍLCHEZ: Hubo minutos del partido en los que Colombia recargó sus ataques por su sector y ahí sufrió. Pero en lo demás cumplió por su experiencia y corazón al jugar.
LUIS ADVÍNCULA: A los 40 segundos del inicio del partido recibió tarjeta amarilla y eso condicionó su labor defensiva. Por eso fue reemplazado por Lobatón para el complemento.
RINALDO CRUZADO: No fue un partido para sus características por ser muy trabado en el medio sector. Es un lanzador que no encontró espacios ni el desmarque de los atacantes.
ADÁN BALBÍN: Esta vez presionó más en la marca. Como fue un partido de mucha fricción al medio, le cayó exacto para que corra y arroje al piso. Pero todos creen que puede dar más.
WILLIAM CHIROQUE: Fue la válvula de escape del equipo, su juego sirvió para descomprimir la tensión del primer tiempo. Lástima que se lesionó en el segundo tiempo.
JUAN VARGAS: Markarián le quitó la responsabilidad de defender para que esté siempre cerca de Guerrero. Y así llegó al gol… mejor dicho al golazo.
PAOLO GUERRERO: Controló su carácter para no explotar cuando el árbitro dejaba que le peguen. Hizo la jugada de ataque para dejar a Vargas que dispare un bombazo.
CARLOS LOBATÓN: Su golazo llegó tras una torpeza del golero Martínez y Yepes. Remató con todo el corazón fuerte y arriba.
YOSHIMAR YOTÚN: Ingresó por la lesión de Chiroque y cubrió bien su zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario