viernes, 10 de junio de 2011

Teatro Pirandello abre sus puertas para el teatro nacional


Teatro Pirandello abre sus puertas para el teatro nacional

Desde la primera semana de julio, el Teatro Pirandello del Instituto Italiano de Cultura abre nuevamente las puertasmostrado una fachada más fresca y renovada.

Producciones exitosas como‘El País de Carlín’, ‘Chancho Amor’, ‘Boing Boing’, ‘Una gran comedia Romana’, ‘La mujer del idiota’, ‘La tía de Carlos’, entre otras, así como la continuidad de seguir produciendo obras de manera constante, fueron motivos suficientes para que el Instituto Italiano de Cultura confiara la renovación del teatro a la productora teatral Raquel en LLamas.

Raquel en Llamas estará a cargo del teatro Pirandello durante cinco años, empezando el mes de julio con espectáculos divertidos y ligeros para toda la familia, un nuevo concepto de teatro.

Entre los cambios y recuperación del espacio se han instaladoestructuras en el techo del escenario para el soporte de un nuevosistema de barra de luces y sonido. Se ha realizado una remodelación total del sistema eléctrico y se tiene previsto el cambio de la tramoya integral. El renovado Teatro Pirandello contará con el funcionamiento de una boletería (Teleticket) de jueves a lunes desde las 4pm. Además estará se instalará una cafetería que estará abierta al público durante los días de función.

No hay comentarios: