viernes, 10 de junio de 2011

Johanna San Miguel: MVLl debe insistir en su programa de TV


Johanna San Miguel: MVLl debe insistir en su programa de TV

La conductora ‘Lima limón’ dice que escritor es un “garante” del nuevo gobierno y que su trabajo recién empieza.

Manuel Igreda

Johanna San Miguel, quien este sábado regresa con ‘Minuto para ganar’,manifestó que el escritor Mario Vargas Llosa debería insistir en tener un programa por América Televisión debido a que es “garante” de que no habrá problemas durante el próximo gobierno de Ollanta Humala.

Como se sabe, los directivos de América TV rechazaron la propuesta de dar un programa al Premio Nobel de Literatura 2010 para equilibrar la presencia de Jaime Bayly, cuyo espacio se dedicó a demoler la candidatura de Humala.

“Que venga ahora. Él es como un garante de lo que estamos pasando.Él ha dicho que su trabajo ya terminó, pero su trabajo recién ha empezado. Es una persona de peso, es un intelectual que le dio el visto bueno al presidente y no me parece que su trabajo haya terminado. Al contrario, podría hacer muchas cosas buenas. No puedes apostar por algo y decir: ‘Ya me voy’. Tienes que continuar”, afirmó.

Sobre la competencia directa con ‘Amor, amor, amor’ de Frecuencia Latina, San Miguel afirmó que ‘Lima limón’ poco a poco está mejorando en el rating: “Estamos repuntando y hemos empezamos a calentar hasta que el ojo de la persona se acostumbre a este nuevo programa. Ellos salieron primero y en verano ‘Lima limón’ paró. Es un espacio donde estamos cuajando”, refirió.

La también actriz aseveró que el hecho de ser competencia de Sofía Franco y Rodrigo González ‘Peluchín’ no significa verlos como adversarios. “No veo ‘Amor, amor, amor’, pero soy amiga de ‘Peluchín’. Yo hablo con él por Facebook. No por ser competencia significa que le tengas rencilla. Me parece mezquino afirmar ello”, indicó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UBICATE GORDITA... ERES CALABAZA? O QUIERES INTERCEDER, TODOS LOS PERUANOS TENEMOS QUE CONSIDERARNOS GARANTES PARA EL EXITO DEL GOBIERNO Y NO MIRAR DE LA PALESTRA COMO LE VA.
ME PARECE SI MARIO VARGAS LLOSA QUERIA UN PROGRAMA Y NO SE LO DIERON, AHORA QUE LE CONSULTEN DERREPENTE LLEGAN A UN ACUERDO Y SALE EN VEZ DE BAYLY Y CON EL MISMO PAGO QUE REALIZARON PUEDE SER.