viernes, 3 de junio de 2011

Selena Gomez: "Soy la chica más afortunada del mundo


Selena Gomez confesó que se siente muy dichosa de poder dedicarse a lo que le gusta y de tener una estupenda familia.

La novia de Justin Bieber, reveló que uno de sus más grandes sueños es hacer un álbum completamente en español, ya que su abuela no entiende inglés y aunque va a sus conciertos, no entiende nada de lo que dice.

Selena Gomez: "Soy la chica más afortunada del mundo"

Además se llamó "loca" y expresó sentirse muy feliz de hacer lo que realmente le gusta "Soy una loca, muy loca pero me encanta lo que hago y lo mejor de todo es que tengo una familia increíble y soy la chica más afortunada del mundo, porque hago lo que me gusta".

También afirmó que sí puede lidiar con las amenzas de las fans de Bieber "Se les olvida que solo tengo 18 años y dicen cosas muy raras y a veces muy crueles, trato de no pensar en ello, me hace sentir muy incómoda, los ignoro y sigo adelante".

Selena Gomez se encuentra a punto de lanzar su tercer álbum musical "When the sun goes Down" (Cuando cae el sol). El disco estará conformado por 12 canciones. Su primer single se tituló "Who Says".
Fuente:Impre.com

No hay comentarios: