viernes, 3 de junio de 2011

Madonna ofrecería concierto en Lima


Madonna ofrecería concierto en Lima

También se encuentra en lista U2. Dirigentes del Estadio Monumental afirman que vienen negociando fechas con los empresarios.

Tras el apoteósico concierto que ofreció Paul McCartney en Lima, el mes pasado,todo hace presagiar que la Reina del Pop, Madonna, y la banda inglesa U2, serían las dos próximas megaestrellas que vendrían al Perú para ofrecer sus shows, siguiendo los pasos del ex Beatle.

Así como lo leen. Esta información ha trascendido, no de boca de los celosos empresarios, sino de los dirigentes del Estadio Monumental, quienes estarían negociando la fecha para la realización de los respectivos conciertos.

Consultado al respecto, el empresario Jorge Ferrand (quien trajo a Paul McCartney al Perú) tomó distancia de las negociaciones.

“No es cierto, absolutamente no. Por mi parte no estoy viendo nada de ese tema”, refirió escueto.

Sin embargo, confió que está tras los pasos de otra megaestrella –que según dijo, no es ni Madonna ni U2– a quien traerá en el mes de setiembre.

“En estos momentos estoy vacacionando en Máncora pero estoy trabajando en la llegada de otra megaestrella que traeré a Lima el primero de setiembre para la reinauguración del Estadio Nacional”, anunció, sin querer soltar prenda. “La próxima semana sabrán los detalles a través de mi jefe de prensa”, agregó.

Otro de los conciertos voceados que se podría dar a comienzos del 2012 es el de Lady Gaga.

No hay comentarios: