jueves, 30 de junio de 2011

Magaly Solier será ñusta Huillac en filme a grabarse en Chile

Magaly Solier será ñusta Huillac en filme a grabarse en Chile

La actriz peruana Magaly Solier compartió a través del Facebook las primeras fotos del rodaje que realiza en Chile como protagonista de la película Ñusta Huillac: La Tirana, donde interpreta a una princesa inca.

En las fotos se aprecia a Solier en pleno trabajo. Primero aparece posando junto a los vestuaristas y estilistas del rodaje.
Posteriormente se le ve vestida como Ñusta Huillac y compartiendo las primeras escenas con el protagonista y con el director de la película Juan Luis Muñoz.

“Ñusta Huillac: La Tirana” se desarrolla en 1535 en Chile. Esta es una historia muy conocida en el país del sur, tanto así que el 16 de julio de cada año en el pueblo La Tirana, ubicado en la comunidad Pozo Alto, en Tarapacá, se celebra la fiesta del mismo nombre en honor a la Virgen del Carmen con una asistencia de aproximadamente 250 mil habitantes.

Según la leyenda, la princesa inca Ñusta Huillac mandaba en su territorio. Su fama y hazañas traspasaron las fronteras, incluso llegó a ser una caudilla contra la dominación extranjera.

No hay comentarios: