lunes, 13 de junio de 2011

Kukín Flores: “Mi salida fue por rating”


Kukín Flores: “Mi salida fue por rating”
Kukín’ Flores tras dejar ‘El gran show’. La bailarina Leysi Suárez y la actriz Mónica Hoyos quedaron en capilla.

El futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores agradeció a Gisela Valcárcel la oportunidad de bailar en ‘El gran show’ y aseguró que su salida del programa se debió al rating.

“Agradezco a toda la gente del Callao que me apoyó, pero sé que todo esto lo hacen por rating”, indicó el futbolista.

Por otro lado, la bailarina Leysi Suárez y la actriz Mónica Hoyos quedaron en sentencia. La primera en mención negó que haya favoritos en el programa, luego de presentar golpes y dolores en el pie derecho y su caja torácica.

Entre tanto, Hoyos dijo que no considera injusto el haber sido enviada a capilla, tras ser una de las favoritas del programa.

“No considero injusto nada, estoy feliz y muy agradecida. Nunca te esperas estos desenlaces. No depende de mí, habría que preguntarle a la gente de producción qué pasó. Cualquier cosa que vayan a hacer, yo no voy a generar polémica”, manifestó.

No hay comentarios: