Manuel Igreda
El cineasta peruano Eduardo Schuldt, quien logró el éxito con El delfín y Dragones: destino de fuego, presentará en octubre próximo, en la feria Mipcom de Cannes, Francia, el primer capítulo de ‘Gogo’s Crazy Bones’, la primera serie animada peruana que será vista en el extranjero. La idea es difundir más este proyecto que será distribuido próximamente por Televix Entertainment.
Esta serie cuenta la historia de los gogos, unas criaturas que viven en su propio planeta y que tienen diferentes poderes y sonidos.
“Es el pokemon peruano. Aquí estamos trabajando con Norman J. Grossfeld, un guionista estadounidense que ha laborado en series como ‘Yugi oh’ y ‘Las Tortugas ninjas’. Las empresas Magic Box Internacional y PPI Worldwide (dueñas y creadoras de los gogos) han pedido a mi productora (Aronnax Animation Studios) 500 minutos de animación, es decir, 26 capítulos de 22 minutos cada uno. Las voces se grabarán en el extranjero”, explicó.
“Nosotros debemos terminar a fines del 2012 o inicios del 2013. Estamos contratando más animadores. Estamos haciendo una serie peruana muy importante. La cantidad de gogos es impresionante. Es una locura”, expresó Schuldt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario