lunes, 16 de mayo de 2011

"Todos mis ex han sido sacavuelteros"


Gisela niega amiste con Roberto Martínez

Durante el debut de la nueva temporada de "El gran show", Gisela Valcárcel no perdió tiempo para mandarle su "chiquita" a sus ex parejas por infieles. "Yo siempre lo digo, eso no es nada nuevo: todos mis ex han sido sacavuelteros (risas). Es broma, me permito esas cosas porque tengo buena onda con la gente con la que he compartido en algún momento mi vida", dijo la rubia animadora cuando presentó a una pareja que cumplió 60 años de casadas.

algomás
Rubia no quiso hablar sobre la boda entre Tula Rodríguez y su ex esposo Javier Carmona. "No he debutado para hacer comentarios de ese tipo", declaró.
"Me da vergüenza verlos a ustedes, nunca llegué a cumplir los tres años con mis matrimonios. ¿Cuál es el secreto?", preguntó la conductora a la pareja, que respondió: la paciencia y el respeto son la clave del éxito. "¿Respeto? Sí, pero me encontré con cada sacavueltero en mi camino", añadió la conductora.
Valcárcel hizo reír con sus comentarios a todos en su set, incluido su ex esposo Roberto Martínez, quien estuvo entre bambalinas y no se perdió ningún detalle del reality. "Siempre salgo con Roberto. Hace algunas noches nos grabaron, pero ambos sabíamos que habían cámaras allí y no nos preocupó. Todo el mundo sabe que soy amiga de él", explicó la rubia sobre el ampay que protagonizaron días atrás.
Valcárcel comentó estar emocionada por esta nueva temporada, sobre todo por los nuevos valores que ya brillan con luz propia, como Raúl Suazo, quien resultó ser un gran bailarín. "Raúl me recuerda mucho a Marco Zunino, que cuando entró al show tenía mucho talento, pero no lo conocía todo el mundo. El torero ya fue, ahora quiero que él me cargue".

No hay comentarios: