lunes, 16 de mayo de 2011

"Querían tocarme como a PPK"

Christian Meier confiesa que fans se mandan con todo

Christian Meier sí que alborotó hormonas durante la presentación de su nuevo perfume "Bravío", sobre todo el de una madurita seguidora que quiso tocarle las partes íntimas, imitando a una mujer del Callao que tocó al ex candidato presidencial PPK. "Han habido muestras de cariño subidas de tono, pero lo tomo con agradecimiento, sé que detrás de la broma está el reconocimiento al trabajo que uno hace. Durante la presentación del perfume una señora que estaba muy lejos me dijo: 'me gustaría que seas PPK' y yo le respondí que entonces le gustaría que esté más cerca. En algún momento me han pasado cosas parecidas, creo que cuando hacía conciertos y cantaba. Había momentos cuando bajaba del escenario, me mezclaba con el público y acababan levantándome por todos lados". En entrevista con "Reporte semanal", el galán de telenovelas se consideró "intenso y apasionado" y comentó que disfruta al máximo su soltería

No hay comentarios: