El diseño blanco marfil deSarah Burton, de la casa deAlexander McQueen, tuvo una recepción positiva inmediata, según informe de la cadena BBC.
Así, los expertos resaltaron la elegancia controlada, con pronunciado descote en "V" y corpiño elaborado con apliques de encaje en el vestido de novia de la ahora duquesa de Cambridge.
Los bocetos copiados frenéticamente de la televisión desatarán unacarrera contra el reloj para producir réplicas en masa que se espera que estén en las tiendas para junio.
Algunos observadores manifestaron que con su diseño, Sarah Burton rindió tributo a la actriz y princesa de Mónaco, Grace Kelly, que también lució mangas con encajes cuando se casó con el príncipe Rainiero hace 50 años.
Brian Beitler, jefe de mercadeo de David's Bridal, la mayor cadena de vestidos de novia de Estados Unidos, cree que Catherine, la nueva duquesa de Cambridge, podría impulsar a la industria de la moda matrimonial.
En tanto, mientras la casa diseñadora Faviana, en Nueva York, donde la jefe de diseño, Shala Moradi, piensa que todas las novias van a querer ser como Catherine. Por ello tiene estimado que este lunes tendrán listo su prototipo para ser enviado a fábricas en China o para su confección en Estados Unidos. (con información de Andina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario