martes, 8 de marzo de 2011

Jane's Addiction en Lima: Nuevos datos sobre el concierto


A menos de 3 semanas del esperado concierto, el promotor jorge fernández dio detalles de lo que será la primera presentación en Lima de la gran banda noventera.

Fernández informó que Jane´s Addiction tocará en el festival de Lollapalooza que se realizará en Santiago de Chile el 2 y 3 de abril, donde la banda compartirá escenario con artistas de la talla de The Killers, Kanye West, The Yeah Yeah Yeahs, Deftones, 311, Cypress hill y Fatboy Slim.

La banda está formada actualmente por su alineación clásica: Perry Farrell en la voz, Dave Navarro en la guitarra, Eric Avery en el bajo y Stephen Perkins en la batería. Navarro es conocido también por haber reemplazado a John Frusciante en Red Hot Chili Peppers y por haber sido esposo de la modelo Carmen Electra.

Jane's Addiction en Lima: Nuevos datos sobre el concierto

Fernández informó que aún se deconoce si habrá telonero nacional para la banda. El concierto se llevará a cabo el martes 5 de abril en la explanada sur del Estadio Monumental de Ate. Las entradas está disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 126.

No hay comentarios: