martes, 8 de marzo de 2011

Estrellas envían saludos por Twitter por el Día de la Mujer


Estrellas envían saludos por Twitter por el Día de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, no faltan los saludos y reconocimientos de todos, en especial de los artistas preferidos de las mujeres. Ellos mediante sus cuentas de Twitter las saludaron por su día.

Por Tatiana Iruri

Ricky Martin aprovecha para saludar a su madre en este día especial: “Felicidades a todas las demás del mundo en este su día. En especial a mi madre HAPPY INTERNATIONAL WOMEN’S DAY”

El polémico cantante de Calle 13 René Pérez Joglar no es ajeno a esta celebración y también envió saludos: “Feliz día a todas las mujeres. Gracias por sus súper poderes, por su sexto sentido y por desarrollar, ascender y embellecer la raza humana”

Diego Torres
quien se encuentra en nuestro país para ofrecer un concierto twitteó lo siguiente: “Buen día Perú, hola Lima que linda estas, feliz día de la mujer para todas las buenas mujeres que nos cuidan y nos quieren bien!! feliz día”

El romántico Noel Schajris ex integrante de Sin Bandera destaca la labor más importante que realiza la mujer de dar vida: “Feliz dia mujeres hermosas, Lo más bello de este mundo, la magia del universo, la energía femenina creadora de vida”


“Hoy es el día de la mujer... "No a la violencia de género", si a la igualdad y al respeto.. Vivan las mujeres”
. Escribió en su Twitter Alejandro Sanz donde pide la igualdad y el respeto por ellas.

Su compatriota David Bisbal también dio su saludo mediante su cuenta oficial: “Feliz día internacional de la mujer, os quiero mucho mis niñas”.

No hay comentarios: